RED MUNDIAL DE ESCRITORES EN ESPAÑOL:    R E M E S

 
 
                 
 
Principal
Directorio de Escritores
Cómo participar
Actualizaciones de Fichas

Denuncias y Derechos

Responsables de Remes

Noticias para Miembros
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K L  M  N  Ñ  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z

 

 

.

 

 - Lizzi, Susana Mabel

- 1957, Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina

- Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina

-   Docente

 

Ha obtenido numerosos premios literarios, participado como expositora en Congresos y Encuentros de Escritores, colaborado con numerosas revistas literarias, dictado cursos y conferencias y coordinado talleres de escritura. Se ha desempeñado como jurado en concursos literarios y ha actuado en teatro vocacional. Es miembro de IFLAC por Entre Ríos; miembro de la asociación Poetas del Mundo; miembro del movimiento “Los puños de la paloma”.

Como fundadora y Presidenta de la Sociedad Argentina de Escritores, Seccional Gualeguaychú (SADE), organizó un Concurso nacional de cuentos, un certamen provincial de poesías, y un Encuentro Internacional de Escritores, entre otras actividades.

Con el grupo taller de escritura para jóvenes “Vigilia”, organizó espectáculos artísticos, tales como: “Maldita poesía” (2.000) “Bendito arte” (2.001) y  “Poesía desde el vértice”, ciclo que fue presentado en la XXIX Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (2.003) y en el Centro Cultural General San Martín.

 

Bibliografía:

La telaraña (cuentos- 2001), “Con la boca al rojo vivo” (leyendas, creencias, supersticiones- 2009). “De mujer a mujer” (poemario); “Gusto a palabra” (poemario).-

 

          Página web del autor:
 

www.susanalizzi.blogspot.com  

www.poemasdeamorsusi.blogspot.com

 
 
 
          Correo electrónico :
 
susanalizzi@yahoo.com.ar
 
 
 

 

 
 
Copyright © 2007-2008. Todos los derechos reservados
Nuestro directorio confía de buena fe, en la autenticidad autora de los datos y fotografías de autor o cualquier material que aquí aparece, pero no se responsabiliza de su veracidad