RED MUNDIAL DE ESCRITORES EN ESPAÑOL:    R E M E S

 
 
                 
 
Principal
Directorio de Escritores
Cómo participar
Ficha ejemplo

Denuncias y Derechos

Responsables de Remes

Noticias para Miembros
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K L  M  N  Ñ  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z

 

 

.

 

  

- Pérez Gallo, Víctor Hugo
- solovictorhache
- 1979, Nuevitas, Cuba
- Moa, Cuba
- Profesor Universitario. Sociólogo

 

Narrador, Sociólogo y ensayista.

Miembro del Consejo Editorial de la Revista Electrónica de Ciencia Ficción y Fantasía Disparo en Red. Formó parte del segundo curso del Centro Nacional de narradores Onelio Jorge Cardoso.

Premio de Cuento Escalera de papel, Santiago, 2000. Mención Premio Cuento Erótico, Camagüey, 2000. Premio NEXUS de cuento fantástico, La Habana, 2003, Premio de Cuento Corto Minatura, La Habana, 2003. Mención Premio Celestino de Cuento, Holguín, 2003. Tercer Premio de Cuento Tristán de Jesús Medina, Bayamo, 2006. Beca de Creación Sigfredo Álvarez Conesa, La Habana, 2007. Premio de Cuento de Ciencia Ficción Oscar Hurtado 2010. Premio Mejor Autor Novel. Santiago de Cuba 2012. Premio de Novela Fantástica Hydra, la Habana, 2013.

 

Bibliografía:

Ha sido publicado en la antología de cuento erótico Nadie va a mentir (Acána, 2001), en la antología de cuento fantástico Sendero del Futuro (Sed de Belleza, 2005), Todo un cortejo caprichoso (La Luz, 2011) y en diversas publicaciones electrónicas internacionales y en revistas literarias cubanas. Ediciones la Luz publicó su libro de cuentos La Eternidad y el Peligro de Morir (La Luz, 2011). En el 2014 saldrá publicada su novela ucrónica “Los Endemoniados de Yaguaramas” por la editorial Abril.

 

 

Página web del autor:
 

 

 
 
 
Correo electrónico :
 

dantes@ismm.edu.cu  

solovictorhache@yahoo.es

 

 

 
 
 
 

 

 
 
Copyright © 2004-2006. Todos los derechos reservados
Nuestro directorio confía de buena fe, en la autenticidad autora de los datos y fotografías de autor o cualquier material que aquí aparece, pero no se responsabiliza de su veracidad