RED MUNDIAL DE ESCRITORES EN ESPAÑOL:    R E M E S

 
 
                 
 
Principal
Directorio de Escritores
Cómo participar
Ficha ejemplo

Denuncias y Derechos

Responsables de Remes

Noticias para Miembros
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K L  M  N  Ñ  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z

 

 

.

 

 

                                PROTECCIÓN DE DATOS

  

En REMES la privacidad de nuestros usuarios es de suma importancia. Por ello, creemos que debe estar al tanto de la información que recopilamos sobre Ud. y de cómo la utilizamos y protegemos. Como parte de nuestro compromiso con el cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de Datos y en aras de garantizar el principio de transparencia que se deriva del mismo, hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.  

Por ello:

Le informamos de que en REMES trataremos sus datos para servirle los contenidos informativos ofrecidos, y que Vd. solicite, así como para permitirle la gestión de fichas informativas dentro de la plataforma. Asimismo, Vd. puede revocar su consentimiento para el tratamiento, haciendo ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento, poniéndolo en conocimiento de REMES a través de un correo electrónico dirigido a directorio@redescritoresespa.com. La comunicación deberá ir acompañada de cualquier documento oficial que permita la identificación, para evitar el acceso de sus datos por parte de terceros.

Le recomendamos que lea la nueva Política de Privacidad completa que podrá encontrar en www.redescritoresespa.com. Esta nueva Política de Privacidad entrará en España en vigor el 25 de mayo de 2018. Por lo tanto, si utiliza nuestros servicios a partir de esa fecha, significará que acepta estos cambios.

Si no realiza ninguna acción nos veremos obligados a cesar en el envío de los contenidos citados anteriormente.

Gracias por su confianza.

                                           El equipo de REMES.

 

Copyright © 2004-2006. Todos los derechos reservados
Nuestro directorio confía de buena fe, en la autenticidad autora de los datos y fotografías de autor o cualquier material que aquí aparece, pero no se responsabiliza de su veracidad