RED MUNDIAL DE ESCRITORES EN ESPAÑOL:    R E M E S

 
 
                 
 
Principal
Directorio de Escritores
Cómo participar
Ficha ejemplo

Denuncias y Derechos

Responsables de Remes

Noticias para Miembros
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K L  M  N  Ñ  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z

 

 

.


  

- Peluffo, Guillermo Alberto

- 1946, La Plata, Argentina

- Buenos Aires, Argentina

- Arquitecto

 

1999 –

Mención de Honor con la obra “Culpas Silenciadas” en el Concurso Nacional de Cuento Corto “Cortazar 99” auspiciado por el Centro de Artes y Letras San Telmo y Revista “Arlequín”. Publicado en antología.

2000 –

Primer Premio con la obra  “Uná - monos” en el Concurso de Cuento Corto auspiciado por el Instituto Cultural Francés de la ciudad de La Plata y Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata”. Publicado en antología. Jurado- María Esther de Miguel, Susana López Merino y Marcela García.

Primer Premio con la obra “Lobotomía inminente” y  Segunda Mención con la obra “Technology” en el Certamen Literario Nacional “Atilio Santiago Giraudo” (categoría cuentos) auspiciado por la Biblioteca Pública Municipal “Tte. Gral. Bme. Mitre” de Arrecifes. Jurado  –  Designado por Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires (S.E.P.) y Sociedad Argentina de Escritores (SADE).

Tercer Premio al autor por obras presentadas en el 6º Concurso Capitalino y Provincial de Poesía y Cuento auspiciado por Ediciones Baobab (Serie Poetas de los barrios “URBANO Y SUBURBANO 2001”) y Subsecretaria de Cultura de la Prov. de Buenos Aires.

2002 –

Integrante expositor en panel de cuentistas en Casa de Cultura la ciudad de Berisso el día 23 de agosto. Conferencia organizada por la Sociedad de Escritores de la provincia de Buenos Aires y la Subsecretaria de Cultura de Berisso.

Publicación de “A un paso de la soledad y a medio de los sueños” Antología autogestiva producida junto con otros siete autores y editada por Ediciones Baobab.

Tercer Premio con la obra “Carta abierta” en el 1º Certamen Literario “Cuentos” auspiciado por la Biblioteca Popular “Alejo Iglesias” de la ciudad de Villa Elisa, Provincia de Buenos Aires. Jurado- Susana Siveau, Paulina Jusko y Leopoldo Brizuela.

Mención Especial con la obra “Las últimas cuarenta horas de silencio” en Certamen Literario Internacional auspiciado por Club de Leones de Buenos Aires, Sec. de Cultura de la Nación, Sec. de Cultura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y las Embajadas de España, Uruguay, Panamá, Ecuador y Paraguay en la República Argentina. Jurado- Stella Maris Bertinelli, Renato Pellegrini y Marta Salas.

2003 –

Publicación de “En el tramway de los Delirios” Antología autogestiva producida junto con otros cuatro autores y editada por Ediciones Baobab.

2005 –

Tercer Premio con la obra “Malasmañas” en el 4º Certamen Literario “Cuentos” auspiciado por la Biblioteca Popular “Alejo Iglesias” de la ciudad de Villa Elisa, Provincia de Buenos Aires. Jurado- Susana Siveau, Paulina Jusko y Leopoldo Brizuela.

2007 –

Tercer Premio con la obra “Daños Colaterales” en el 1º “Concurso de escritura Semana del Agua 2007”  auspiciado por Centro Cultural Macá de la ciudad de Villa Elisa, Provincia de Buenos Aires y Editorial Libros El Buho. Jurado- Prof. Martha Berutti, Elisa Araujo, Prof. Elba Ethel Alcaráz.

2010 –

Integrante del jurado del 1° Certamen Literario De Cuento Y Poesía auspiciado por la Biblioteca Popular "Juan Maria Gutiérrez" conjuntamente con Susana Siveau y Mauricio Moday.

2010 –

Primer Premio con la obra “El Cartel” en el Concurso de Literatura enmarcado dentro del Programa “Maratón de actividades 2010” del Departamento de Capacitación y Comunicaciones de la Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio De Economía Y Finanzas Públicas de la Nación.

 

          Página web del autor:
 
 
 
 
          Correo electrónico :
 
gpeluf@minplan.gov.ar
 
 
 

 

 
 
Copyright © 2004-2006. Todos los derechos reservados
Nuestro directorio confía de buena fe, en la autenticidad autora de los datos y fotografías de autor o cualquier material que aquí aparece, pero no se responsabiliza de su veracidad