RED MUNDIAL DE ESCRITORES EN ESPAÑOL:    R E M E S

 
 
                 
 
Principal
Directorio de Escritores
Cómo participar
Actualizaciones de Fichas

Denuncias y Derechos

Responsables de Remes

Noticias para Miembros
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K L  M  N  Ñ  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z

 

 

.

 

La autora Aurora Urraca Casilli (Annette J.Creendwood en lo literario), denuncia contra Amazon por robo de regalías y otros delitos más que agradeceré si tienen la bondad de difundir a los efectos de hacer justicia y llegar al director de Amazon para que se entere de lo que está aconteciendo.

 

http://www.redescritoresespa.com/C/casilli.htm

 

Alerta para autores, editores, compradores y vendedores de Amazon
Luchemos contra el mercado negro de Amazon

 

 

Una banda de delincuentes que opera en la clandestinidad, se están haciendo pasar por operadores de Amazon (call center, Dto ejecutivo en español) mediante el delito de phishing , canceló la cuenta de Annette J.Creendwood anunciándole vía mail, que las obras publicadas serían eliminadas cosa que no es verdad porque todavía continúan vendiéndose en los distintos mercados de Amazon y que no se le pagaría las regalías acumuladas hasta la fecha (le deben dos años y medios) además de las ventas actuales, desde que una banda de delincuentes que se desempeñan como agentes encubiertos de Amazon de origen portorriqueño y otros que lo asisten, hackearon la URL de su biblioteca la cual apareció posteriormente publicada en la web de un sicario brasileño en facebook haciéndole publicidad. Desde entonces conforme a la investigación realizada, se comprobó que no estaba contactada con el personal de Amazon que trabaja en el call center o en el Dto ejecutivo del mismo sino con una banda de delincuentes que, aprovechando su puesto como empleados de la empresa, cometieron el delito de PHISHING a los efectos de apropiarse de sus REGALÍAS durante más de dos años y medio.
En otra captura de pantalla puede observarse como al menos dos o tres personas que se hacen llamar como la autora, están percibiendo las regalías que le corresponden a ella. Pese a los continuos mensajes enviados a los distintos agentes del departamento ejecutivo de Amazon, nadie se ha hecho cargo de este problema tan delicado lo que evidencia que sus miembros estarían implicados en estos delitos.


Modus operandi:

Todas las obras de Annette J.Creendwood se encuentran legalmente inscriptas en dos registros de la propiedad intelectual uno de ellos europeo Safe Creative. Comenzó a observarse que cada vez que se les pedía el pago de regalías o efectuaba algún reclamo le enviaban ALERTAS a su correo reclamando certificados de obras publicadas en el pasado y que habían sido ya aprobadas por el Dto. ejecutivo de Amazon y cuyas regalías, no muchas, le habían depositado cuando todo funcionaba correctamente. Más tarde advirtió que en Safe Creative habían desaparecido muchos de los registros efectuados dejando un gran vacío entre un registro y el otro pero lo que es peor, estos delincuentes solicitaban certificados de registros de sus obras a los efectos de BLOQUEAR, CANCELAR su cuenta en Amazon afirmando que no había procedido a PROBAR mi autoría sobre esas obras, cosa que no es ni remotamente cierto. Además no se debe solicitar certificados de publicaciones pasadas aprobadas por el Dto. ejecutivo de Amazon sino futuras.
Por último, habían congelado todos los gráficos tanto de ventas como de páginas leídas, arrojando informes falsos.

 

Ej.

Cada vez que intentaba acceder a la sección pagos o venta, le obligaban a introducir la contraseña de su correo. Una gran evidencia de como se desenvuelve el delito de phishing. Sin embargo pude observar el informe de REGALIAS ACUMULADAS en donde se desprende la cantidad de dinero en dólares y euros que me deben de casi dos años y medio en que comenzaron con EL DELITO DE PHISHING EN LA URL DE MI BIBLIOTECA.
La sección BIBLIOTECA permanece oculta, no permiten que la vean pues todavía continúan vendiendo sus obras que son bastantes y percibiendo las regalías en su nombre.
Esta extensa nota unida a todas las que les ha venido dejando serán entregadas a las autoridades pertinentes y a los medios masivos de difusión nacionales e internacionales, para ALERTAR a todos los autores, editores que como yo están siendo ROBADOS, ESTAFADOS por esta banda de delincuentes que se desempeñan ENCUBIERTAMENTE tanto en el call center latino de amazon. es como en el Dto. ejecutivo del mismo.

El hecho de que debido a la ELIMINACIÓN DE LOS REGISTROS DE SUS OBRAS EN SAFE CREATIVE por alguien que le pasó a estos delincuentes la contraseña registrada allí no se pudo acreditar debidamente la autoría de las mismas NO SIRVE DE PRETEXTO PARA BLOQUEAR , CANCELAR UNA CUENTA EN AMAZON. No obstante quienes están incursos en estos delitos están dando manotazos de ahogados al impedir que la verdad llegue a su director general y dueño de Amazon desviando cada mensaje de alerta que se le hace llegar.
Hace más de cuatro años que Annette J.Creendwood es autora de Amazon, nunca tuvo problemas hasta que estos delincuentes se cruzaron en su camino. DELINCUENTES que pertenecen a una comunidad sectaria con sede en México, Tampico, y aglutina a muchísimos latinos en sus filas los cuales se dedican a este tipo de delitos y que podrían ser los CULPABLES de los virus más dañinos enviados a los correos electrónicos pidiendo rescate después si alguien pretendía recuperar sus documentos de sus sistemas informáticos. Si bien se trata de una posibilidad.

Hace mucho tiempo desde que comenzó este asunto que hemos venido anoticiando a las autoridades de Amazon en español sin resultado alguno. ¿ Por qué?, porque al menos uno de los integrantes de esa banda de delincuentes, se desempeña en su Dto. ejecutivo en español o en el call center latino como bien se ha explicado precedentemente, de modo que todos los mensajes que recibía eran filtrados minuciosamente por sus empleados del área ejecutiva, impidiendo que llegaran a destino es decir a las autoridades de esa empresa.
El señor Jeff Bezos no necesita este tipo de procedimientos ilícitos para aumentar su canasta familiar ya que es una persona inmensamente rica por lo tanto sin ir más lejos, los implicados serían personajes vinculados a las altas esferas de su empresa a quienes se les ha dado amplios poderes para hacer o deshacer en su nombre aunque esto no le beneficie en absoluto.

Luchemos contra el mercado negro de Amazon y contra cualquier otro que pretendan utilizar a los escritores como pretexto para hacerse millonarios.

 

 

Captura de pantalla que justifican lo expuesto:

 

                                                        5-10-2017

 

 
 

 

DERECHOS DE AUTOR

directorio@redescritoresespa.com 

 

Existen dos tipos de derechos de autor, los morales y los patrimoniales o de explotación.

Los derechos morales corresponden al autor de la obra y son irrenunciables e inalienables, por lo que no se pueden ceder ni renunciar a ellos. La vigente Ley de Propiedad Intelectual española reconoce al autor los siguientes:

1.      Decidir si su obra ha de ser divulgada y en qué forma.

2.     Determinar si tal divulgación ha de hacerse con su nombre, bajo seudónimo o signo, o anónimamente.

3.     Exigir el reconocimiento de su condición de autor de la obra (paternidad de la obra). 

4.     Exigir el respeto a la integridad de la obra e impedir cualquier deformación, modificación, alteración o atentado contra ella que suponga perjuicio a sus legítimos intereses o menoscabo a su reputación (integridad de la obra). 

5.     Modificar la obra respetando los derechos adquiridos por terceros y las exigencias de protección de bienes de interés cultural. 

6.     Retirar la obra del comercio, por cambio de sus convicciones intelectuales o morales, previa indemnización de daños y perjuicios a los titulares de derechos de explotación (posteriormente, si el autor decide reemprender la explotación de su obra, deberá ofrecer preferentemente los correspondientes derechos al anterior titular de los mismos y en condiciones razonablemente similares a las originarias). 

7.     Acceder al ejemplar único o raro de la obra, cuando se halle en poder de otro, a fin de ejercitar el derecho de divulgación o cualquier otro que le corresponda (este derecho no permitirá exigir el desplazamiento de la obra, y el acceso a la misma se llevará a efecto en el lugar y forma que ocasionen menos incomodidades al poseedor, al que se indemnizará, en su caso, por los daños y perjuicios que se le irroguen).

Los derechos patrimoniales o de explotación facultan al autor a decidir sobre el uso de su obra, que no podrá llevarse a cabo sin su autorización, salvo en determinados casos previstos en la vigente Ley de Propiedad Intelectual española, que se conocen como límites o excepciones. Estos derechos de explotación, que pueden cederse a terceros, son, según la Ley de Propiedad Intelectual:

1.      Reproducción: acto de fijación de la obra en un medio que permita su comunicación y la obtención de copias de todo o parte de ella. 

2.     Distribución: acto de puesta a disposición del publico del original o copias de la obra mediante su venta, alquiler, préstamo o cualquier otra forma. 

3.     Comunicación pública: acto por el cual una pluralidad de personas pueda tener acceso a la obra sin previa distribución de ejemplares a cada una de ellas. 

4.     Transformación: acto de traducción, adaptación y cualquier otra modificación de una obra en su forma de la que se derive una obra diferente. En el caso de las bases de datos, se considera transformación su reordenación.

La Ley también reconoce otros derechos de carácter patrimonial a los autores:

1.      Derecho de remuneración por copia privada: la reproducción de una obra (divulgada en forma de libros o publicaciones asimiladas, entre otras, excepto los programas de ordenador) realizada exclusivamente para uso privado del copista, mediante aparatos o instrumentos técnicos no tipográficos, originará una remuneración equitativa y única a favor de sus titulares de derechos de estas creaciones. Esta reproducción no tiene que contar con la autorización previa de sus titulares para su realización.
La remuneración compensatoria por copia privada se determinará para cada tipo de obra en función de los equipos, aparatos y materiales idóneos para realizar su reproducción. Debe ser abonada obligatoriamente por los fabricantes e importadores de estos instrumentos, y recaudada y repartida por las entidades de gestión.
Las copias para uso privado son las que se efectúan en el ámbito doméstico, sin fin lucrativo, ni uso colectivo ni se distribuyen mediante precio.

2.     Colecciones escogidas u obras completas: la cesión de los derechos de explotación sobre sus obras no impedirá al autor publicarlas reunidas en colección escogida o completa. 

3.     Derecho de participación: los autores de obras plásticas tendrán que percibir del vendedor de su obra una participación del 3% en el precio de toda reventa que se haga de la misma, siempre que su precio sea igual o superior a 1.803,036 euros.

 

El Directorio REMES anima a denunciar en este apartado todas las transgresiones a estas leyes, tanto por plagio como por uso indebido o sin consentimiento de textos de un autor, miembro del Directorio.

Escribir la denuncia a directorio@redescritoresespa.com

 

 

 
 
Copyright © 2004-2006. Todos los derechos reservados
Nuestro directorio confía de buena fe, en la autenticidad autora de los datos y fotografías de autor o cualquier material que aquí aparece, pero no se responsabiliza de su veracidad